QUIÉNES SOMOS


Agm Argentina S.A. pone a su disposición productos agroquímicos de excelencia, desarrollados con tecnología controlada de alta calidad.

 

 

 

 

 

EXTRANET

 

La amplitud de su línea se encuentra en franco crecimiento, brindando productos para un campo mejor.
El principal accionista es la Empresa Alemana HandelsgesellschaftDetlef Von Appen MBH (DVA), empresa con intereses en los negocios de Agroquímicos, Aceros, Veterinarios, Farmacéuticos, Alimentos y Plásticos.
La oficina central está situada en Hamburgo, cuenta con sucursales en 11 países en cuatro continentes, a la vez dispone de oficinas en China e India, que hoy son los principales proveedores de productos agroquímicos.
La oficina local de Agm Argentina S.A. se encuentra en Boulogne, Buenos Aires y próximamente se inaugurara una planta de producción en la localidad de Pilar, Provincia de Buenos Aires.

 

Nuestro plan de expansión incluye contar con una planta propia de formulación y deposito, próxima a inaugurarse en el parque industrial de Pilar, Provincia de Buenos Aires.

 

Agm mantiene un estricto control sobre materias primas y productos terminados, ofreciendo la máxima calidad y seguridad en nuestra línea de productos. Disponemos de un plantel profesional formado para asesorar y brindar soluciones a nuestros usuarios

© 2016 AGM Argentina S.A.
Blanco Encalada 170 - 2º Piso Boulogne (1609)
Pcia. de Buenos Aires - Argentina
Tel.: (54-11) 4763-6670 / 6430 / 0701
Fax: (54-11) 4766-9038